martes, 21 de agosto de 2007

Forestal Stencil

Aquí, una vez más frente al teclado, listo para volcar mi última incursión en la calle. Esta vez fue en las inmediaciones del Parque Forestal, la noche del domingo 19 de agosto. Si bien contaba con nuevas plantillas para hacer, sólo agregué una más, pero alternando rayados con la primera, que usé días atrás cerca de Bustamante. Es así como la gran Joan Crawford, como Eva Phillips en “Queen Bee” (1955), se alternó en los muros con la mítica y más reconocida Amelie.

Esta vez fui secundado por Groovemaster, quien asimiló muy pronto los secretos del stencil (y quedó con las ganas de tirar pronto un par de rayas). Desde un principio esta acción representaba todo un reto, dado lo concurrido que es el barrio y la vigilancia presente. Sin embargo no fueron suficiente escollo para alcanzar a estampar 3 veces cada plantilla (6 rayados en diferentes lugares), aunque con distintos resultados. Sin duda me he dado cuenta que esta actividad no solo sirve para llevar el arte a la calle, si no que para sociabilizar, ya que mientras con Groovemaster buscábamos nuevos emplazamientos, conversamos de muchos temas.

Bueno, ojalá aprecien el esfuerzo que significó aplanar esas calles llenas de cafetines fashion; las imágenes dan modesto testimonio. P.D. Hoy termino una nueva plantilla que tengo a medias y la estrenaré esta noche cuando salga con Gak por otro rincón de esta ciudad. El nivel de complejidad es mayor; espero no guatear.



































































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro dia, digamos hace 1 semana atras, estuve sacando fotos precisamente en esos lugares y me llamo harto la atencion el cuento del stencil presente y me robe algunas imagenes

Ustedes son los autores cierto?, el de Amelie esta muy pro de hecho, saludos!

garg dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, todo lo que mostramos aquí ha sido producción propia. En lo personal, el de Amelie es el más chico, pero la mejor síntesis gráfica que me ha salido (la plantilla no siempre acompaña a la técnica).

Saludos.